Éxito de la I Comida de Hermandad y III Encuentro del Grupo Gastronómico de la Sierra de Cádiz

La Asociación CIT Sierra de Cádiz sigue trabajando sobre el proyecto Paisajes con Sabor. Esta vez, el encuentro ha sido en el Restaurante Casa de las Piedras en Grazalema para empezar a probar posibles platos, y debatir y proponer en el ambiente de este proyecto. Se decidió en las anteriores reuniones realizar una comida de hermandad entre los gastrónomos de la sierra en un sitio diferente de la Sierra de Cádiz como lugar de encuentro de todos los restaurantes y cocineros de la Sierra de Cádiz.

Esta reunión fue a principios del mes de mayo en el Restaurante Casa de las Piedras en Grazalema, donde además de pasar una jornada muy agradable se debatieron temas y aspectos importantes para el desarrollo de este proyecto.

En estos encuentros queremos ampliar los restaurantes que quieran formar parte de este proyecto y, además,  seguiremos trabajando y cerrando puntos para el desarrollo del mismo.

Estas jornadas de encuentros mensuales son muy importantes para intercambiar opiniones, conocimientos e ideas en un ambiente armonioso y relajado entre compañeros que se esfuerzan en mejorar el turismo de la Sierra basado en la gastronomía de calidad. Además, es una forma muy efectiva y agradable de potencias las relaciones entre todos y dar a conocer a los cocineros responsables de cada uno de los restaurantes que componen el grupo.

No podemos acabar sin felicitar al chef, Francisco Javier Pérez Menacho,  del Restaurante Casa de las Piedras por los maravillosos platos que se sirvieron. Recordamos que el proyecto Sabores de la Sierra de la Asociación CIT Sierra de Cádiz, cuenta con un grupo gastronómico que sigue ampliándose y, además, desde aquí vuelve a invitar a todos los profesionales de la cocina de la sierra que quieran participar y colaborar en este proyecto. La Asociación necesita la colaboración de todos para que este trabajo salga adelante.Grupo Gastronomico 1er encuentro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s