XX Aniversario de la Asociación de Turismo Rural Sierra de Cádiz

Asociación de Turismo Rural Sierra de Cádiz celebra el XX Aniversario El próximo martes, 9 de febrero a las 19.00 horas, mos nuestro   .

Nos gustaría aprovechar este acto para seguir promocionando el turismo rural ya que nos encontramos en una de las épocas más maravillosas para disfrutar de todos y cada uno de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz.

Nuestra Asociación fue fundada a finales del año 1995 para fomentar la unión y colaboración entre el tejido empresarial del turismo serrano, mejorando así la calidad del mismo y sirviendo de puente de comunicación entre la administración y el sector turístico privado

Tras dos décadas, nos enorgullece seguir formando esta gran familia y contar con el apoyo de los diferentes organismos públicos y privados. Además, en este acto queremos agradecer el compromiso durante estos 20 años de apoyo al turismo rural en la Sierra de Cádiz.

Contaremos con la presencia de diferentes Autoridades, Responsables Políticos y Técnicos, además de estar invitado todo el Sector Turístico de la Sierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s