PRADO DEL REY ACOGE UN TALLER SOBRE REDES LOCALES Y EMPRESAS TURÍSTICAS

PRADO DEL REY ACOGE UN TALLER SOBRE REDES LOCALES Y EMPRESAS TURÍSTICAS ORGANIZADO POR ANDALUCÍA EMPRENDE

Cartel Redes Locales Prado del Rey 22Octubre

Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, organiza en  el Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Cádiz, en Prado del Rey, el día 22 de octubre una jornada-taller sobre “Creación de Redes Locales y Consolidación de Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Cádiz”.

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre en Prado del Rey, está enfocada a pequeñas empresas y emprendedores y está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE)

Esta iniciativa se enmarca en las acciones para emprendedores y empresarios que se celebrarán en la provincia de Cádiz y que están organizados por Andalucía Emprende y cofinanciados en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013, en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.

La jornada tendrá lugar en la sede del Centro de Iniciativas Turísticas de este municipio de la comarca de la Sierra, a partir de las 17:00 horas. El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse en el CADE de Prado del Rey.

El objetivo del programa, que también se desarrolla en otros municipios de la provincia, Benalup Casas Viejas, Alcalá de los Gazules y San José del Valle, es identificar oportunidades emergentes, potenciar redes de emprendimiento que creen valor en el territorio: clúster, clubes de producto, asociacionismo, aprovechar y potenciar la diversidad, diseñar acciones colectivas, etc. Todo ello con ejemplos de buenas prácticas de éxito ya realizadas en otros municipios. En definitiva, lo que pretende la jornada-taller es mejorar comercial y empresarialmente estos municipios a través de procesos de colaboración entre empresas.

Estos talleres están concebidos de una forma útil para los emprendedores y empresarios de la localidad, corriendo a cargo de Jesús de Sobrino, experto en Comunicación Corporativa, Marketing y Planificación Comercial. El desarrollo tendrá un carácter práctico, estableciendo metas y planes de acción concretos y propuestas de trabajo en común de campañas de atracción, como la presente estación otoñal, los puentes festivos y la próxima Navidad.

El objetivo de la Junta de Andalucía con esta iniciativa es promover relaciones entre empresas y desarrollar y potenciar redes de emprendimiento (de intercambios comerciales, de aprendizaje o de mejoras de la calidad de los procesos) como espacios de participación y de gestión colectiva, que permitan posicionar los municipios de la Sierra como un Destino Comercial único y diferencial.

Andalucía Emprende tiene como objetivo general fomentar la cultura, la actitud y la actividad emprendedora y empresarial, y contribuir a la creación de más y mejores empresas, generadoras de empleo de calidad en la totalidad de los municipios que componen la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Inscripciones para la Jornada-Taller:

  • Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Prado del Rey.

Teléfono.: 856586011 /    Cade.Pradodelrey@andaluciaemprende.es

 

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una Fundación de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios de apoyo para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio (asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial, ayuda en la búsqueda de vías de financiación…).

Para ello, cuenta con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, 24 en la provincia gaditana, y con un cualificado equipo técnico de especialistas en las distintas materias empresariales, que dan cobertura al 100% de la región.

Para impulsar la puesta en marcha y el desarrollo de ideas y proyectos empresariales, los CADES de Andalucía Emprende ofrecen un servicio de alojamiento empresarial en naves industriales u oficinas que permite a los emprendedores disponer de un espacio gratuito en el que desarrollar su actividad durante un tiempo determinado (entre seis meses y tres años), con el apoyo permanente del personal técnico especializado. La Junta dispone en Cádiz de 97 espacios de alojamiento (de los que 29 son naves y 68, oficinas), repartidos por toda la provincia.

Más información en www.andaluciaemprende.es

Cartel Redes Prado del Rey 22OCT2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información a los Socios, Noticias de interés y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRADO DEL REY ACOGE UN TALLER SOBRE REDES LOCALES Y EMPRESAS TURÍSTICAS

  1. Pingback: Taller sobre “Creación de Redes Locales y Consolidación de Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Cádiz” | Asociación CIT Sierra de Cádiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s